jueves, 23 de julio de 2009

No tenga al gurú de la morosidad en su hogar. LLámenos.


1 comentario:

  1. Hay connacionales con mucha experiencia
    en lo sinverguenza que se puede ser en Chile aprovechandose de leyes hechas por seres humanos en Europa y copiadas aca para humanoides que pretenden aprovecharse de las prebendas legales para economizarse meses y meses de arriendo.
    La tipa dijo que "nos veremos en tribunales porque se me perdieron cosas" y la verdad es que tenia botellas con orina y trapos sucios, y cuatro electrodomesticos viejos.
    Ella y un enano peludo que tiene ya de un principio andaban con amenazas legales sin que yo ni siquiera abriera la boca, senal de que ya querian mocha o/y amedrentarme.
    En este mundo los contratos entre personas sirven solo si los dos no son unos sinverguenzas redomados. Tomar un abogado para echar arrendadores vale uno o dos sueldos mensuales y si no hallan a los sinverguenzas para notificarlos el juez acepta que se le notifique por cedula, pero despues puede echar marcha atras y vuelta a buscarlo para la notificacion, y el notificador cobra buen billete por cada vez que hace la guardia; al final sale una cantidad sideral y demorosa que uno jamas va a recobrar.
    Algunos piensan que la ley de la selva es aberrante, pero sale mas barata, aunque los malos arrendatarios seguro van a ir corriendo a acusarlo a uno. Asi los malos arrendatarios no se quedan riendo de uno y de la mentada Justicia, que trata con guante de seda a quienes se merecerian una patada en cierta parte.

    ResponderEliminar