viernes, 27 de marzo de 2009

Arrendador.cl: www.arrendador.cl

Arrendador.cl: www.arrendador.cl

2 comentarios:

  1. Encuentro muy valiosa esta iniciativa para eliminar y dificultarle a los morosos y frescos arrendatarios que conociendo las debilidades del sistema siguen abusando de la gente honrada.
    Yo tuve que aguantar a un profesional abogado de nombre KRUNOSLAV IVAN PAPIC GARCIA el cual estuvo siete meses en mi casa sin pagar el arriendo de $ 450.000.- y como lo demande se arranco antes que la fuerza publica lo dasalojara, dejando unas cuentas de consumos basicos enormes y la casa en pesimas condiciones.
    Ojala que este facineroso abogado no siga estafando a mas gente honrada.
    alejandro ross urquieta rut 7085575-5

    ResponderEliminar
  2. Me entraron a robar la casa que arrendaba, rompieron vidrio. Por fuerza mayor me fui con todo al dia. De la garantia se descuenta vidrio??? Porque es por terceros no por daño mio o deterioro...gracias.MARCO W

    ResponderEliminar